Me da vergüenza ver como se roban el país y los mismos salgan frente a las cámaras calmando a la gente porque sube la bencina y aumentan los precios de los alimentos mínimos para poder sobrevivir. Hablan de probidad y de transparencia mientras todo lo tienen en sus bolsillos. Creen que somos personas ineptas y sin conocimiento de causa, y que por ser de clase media no podemos opinar, “porque podemos sobrevivir día a día”, pero bueno hablemos entonces por los que no tienen voces y que los callan con golpes y con un gran tira agua en las calles, critican el pasado por callar los problemas y es hoy cuando los problemas ya no se pueden callar mas. Ya no sirve sacar el pasado para justificar el presente , menos cuando se tienen 20 años en el poder, la gente grita y pide dignidad, la gente quiere salvarse de un futuro sin esperanza, y nadie dice nada, todos miran mientras ellos pasan, y otros se aprovechan para caer en la delincuencia. A que tenemos que llegar? Que medidas vamos a tener que tomar? Tenemos una presidenta al parecer sorda, ciega y muda, que el vocero realmente cumple su cargo y parece presidente de chile, con su ironía deja a la gente como estupida, y tenemos una derecha que no cumple realmente o mejor dicho fuertemente su labor fiscalizador en nuestro país. Y la gente sigue caminando como si nada, pensando que siendo sordos no les pasara la cuenta en el futuro a ellos a sus hijos o a sus nietos. Tengo 19 años y ya temo por mi futuro, los empresarios se sienten seguros, el problema es la clase media de este país y los mas pobres que no saben que pasara mañana. Esto se ha convertido en una revolución sin armas, esto ya se ha vuelto suplicar para que paren de robar y escuchen la verdadera voz del pueblo. La lucha no es por un peso mas o por un peso menos, la lucha es para sacar todo lo malo de raíz… la revolución social esta en nuestras manos . la voz de los sin voces ...
Carmen Castillo
www.nocorrupcion.cl
viernes, 20 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que más se puede esperar de un gobierno que lleva robando 18 años. Si tenemos una presidenta que no sabe administrar un país y que llegó al sillón presidencial, subiéndose a un avión de la Fuerza Aérea de Chile, donde lo primero que dijo fue, que a su papá lo habían matado en el Gobierno Militar.
Es esa misma señora regordete que fue Ministra de Salud del Gobierno del, ex Presidente, Ricardo Lagos Escobar, la que dijo que se acabarían las colas en los hospitales y consultorios, cosa que no ha cambiado porque ahora si una persona realmente está enferma lo hacen llamar para pedir hora y se la dan como 15 días después, de esta mnera eliminó las colas. Un verdadero chiste.
La corrupción que hay en este gobierno y en el de sus antecesores, ha sido de tal magnitud, que ni siquiera ellos mismo saben como responder. Lo que hay que hacer es lo mismo que se hizo con la ex Ministro de Educación, Yasna Provoste, sumariarla y destituirla del puesto.
No puede ser que un país que se está abriendo al mundo, firmando importantes tratados de libre comercio con países primer mundistas, estén pasando por este tipo de cosas.
Hay que meter a la cárcel a todos los corruptos y que no salgan de ella, y que jamás vuelvan a ocupar un cargo público.
Con toda la plata que se han robado se podría haber erradicado la pobreza de nuestro país o construirles casa más dignas.
Publicar un comentario